LocalesPoliciales

Caso María Luz: Nueva pista en la investigación, celdas telefónicas

Amplian las zonas de búsqueda tras rastrear coordenadas del celular de uno de los detenidos

Comparte

María Luz Herrera, la joven desaparecida fue vista por última vez el 26 de septiembre en Sáenz Peña, se conoce una nueva pista basada en las coordenadas telefónicas del celular de Darío Godoy.

Dario Esequiel Godoy y su papá Darío Ismael Godoy tienen prisión preventiva, bajo la acusación de femicidio,las autoridades centraron su atención en la información obtenida del teléfono celular del joven.

El fiscal Gustavo Valero dijo que la nueva área de búsqueda se centra en las afueras de la ciudad termal donde se activó el celular de Darío Esequiel Godoy. El análisis de las celdas telefónicas reveló que el celular fue apagado alrededor de la 00:33horas del 1 de octubre en la calle 12 entre 27 y 29, para activarse cuatro horas después en la zona de la 51 entre 14 y 16.

Esta área fue identificada por las celdas telefónicas donde los investigadores trabajan en reducir el perímetro de búsqueda.La calle 51 vuelve a ser el centro de operaciones ya que se confirmó que Darío Esequiel Godoy compró un bidón de combustible en la zona de la 25 y 14 de Sáenz Peña

Para el fiscal Valero, la evidencia recopilada sugiere la posibilidad de que María Luz Herrera haya sido asesinada. Con esta nueva línea de investigación, se intensifican los rastrillajes en busca de más evidencias que respalden la hipótesis fiscal y aclaren el misterio en torno a la desaparición de la joven jujeña.

 


Comparte

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba