Locales

Caso María Luz Herrera las pericias de manchas de sangre dieron negativo

Se esperan los análisis tecnológicos

Comparte

La causa que investiga la desaparición de María Luz Herrera en Chaco continúa, las pericias realizadas a presuntas manchas de sangre dieron negativo, según  comunicó Carolina Aquino abogada de la familia.

Estabamos esperando el resultado de pericias biológicas, de muestras que se tomaron en el departamento donde vivía la joven jujeña,la vivienda de uno de los imputados.

Las manchas de sangre encontradas en el vehículo de los imputados, dió negativo a humanidad, aclaró Aquino descartando muertes con derrame de abundante sangre.

La abogada remarcó la importancia de loa análisis tecnológicos pendientes, la geolocalización y los dispositivos electrónicos incautados.

Aquino manifestó el deseo de tener los resultados en diciembre y no tener que esperar el próximo año. También remarcó que hay un largo camino antes de la citación a juicio de los imputados, indicando que están en una etapa de proceso penal con alto grado de sospecha.

La familia quiere obtener información de las pericias de geolocalización para restringir el radio de búsqueda y obtener pistas sobre María Luz.

Carolina Aquino aclaró que hasta ahora los imputados sostienen en su declaración que María Luz se fue voluntariamente. Pero señaló que esta declaración fue desvirtuada por la evidencia posterior y las contradicciones de los detenidos,

 

 

 


Comparte

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba