La ministra de seguridad Patricia Bullrich se sumó al mensaje del presidente Javier Milei donde felicitaba a Donald Tramp por ser electo como presidente en Estados Unidos.
Bullrich se dirigió a los periodistas diciendo los periodistas ya no son el cuarto poder, se acabaron las narrativas de los grandes medios, las encuestas ya no sirven como diagnóstico ni como termómetro, la medición de opinión pública quedaron atrás ya no tienen capacidad de predecir el sentir del electorado.
Es la economía estúpido, no hay nada que supere el peso de la economía, el bolsillo sigue siendo el factor clave para la mayoría de los votantes.
El capitalismo sigue vivito y coleando, sigue siendo la estructura económica predominante y atractiva. Los inmigrantes disfrutan del capitalismo cuando empiezan a trabajar, encuentran en el sistema capitalista oportunidades ue valoran y disfrutan.
Los liderazgos fuertes, provocadores y el nacionalismo inteligente superan los nuevos derechos de izquierda expresó la ministra de seguridad en su red social X.